Compartir

El papel es tan versátil que incluso puedes bordar en el. Algunas de las técnicas que se realizan en tela, pueden aplicarse al papel, cuando este es lo suficientemente grueso.

 

En esta ocasión quiero compartirles una técnica que se ve muy bonita y es muy sencilla, aún cuando no hayan borrado antes.

El punto de cruz consiste en formar una imagen a partir de puntadas en forma de cruz a lo largo de un área determinada. Para realizar esta técnica en papel, solo necesitaremos: Papel (cardstock de 210 gr), hilo para bordar de diferentes colores, aguja y algunos bosquejos.

Lo que yo utilicé para perforar los agujeros fue un suaje de MFT, pero se podría utilizar un punzón para hacer la plantilla donde haremos el borrado.

Les dejo aquí algunos de los bosquejos que yo utilicé para bordar estas bonitas tags.

MFT_CrossStitchTag_KarolynsPatterns

La verdad es que es muy fácil realizar este tipo de decoraciones en papel, aún si no eres experta en el bordado en punto de cruz.

Les dejo la imagen de cómo quedaron los proyectos finales y un video del canal de YouTube donde pueden ver cómo es que utilicé los diferentes bordados para diferentes terminados.

Gracias por leerme.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *