Compartir

Hace una semana publiqué una entrada titulada justo así: tarjetitas con causa. Te la dejo aquí por si no la leíste para que entiendas un poco de la convocatoria que se encuentra a continuación.

Este año, lo haré con más tiempo para que la entrega de las tarjetas esté mejor organizada y el impacto (si es que hay suficiente gente interesada) también sea mucho mayor.

La meta: 100 tarjetas

Las personas que lo harán posible: tú (que estás leyendo esto) y yo.

Las vidas que impactaremos: incontables. Porque realmente creo que un acto de bondad puede hacer eco a través del tiempo.

¿En qué consiste? Muy fácil. Hacer tarjetas navideñas de aquí hasta el 15 de noviembre. Fecha en la cual deberás empaquetar tus tarjetas y enviarlas a la dirección de PaplemaníaMx. No debe pasar de esa fecha, porque a más tardar debo de tener las tarjetas conmigo los primeros 10 días de diciembre y así llevarlas al hospital donde previamente pediré los permisos pertinentes para que pueda entregar todas las tarjetas que se junten, de preferencia en persona, hasta donde sea posible.

Las tarjetas deben tener las siguientes características:

  • Ser dirigidas a niños y con tema navideño
  • Puedes dedicarlas personalmente con una nota de ánimo, alguna cita bíblica, lo que salga de tu corazón y claro, tu nombre.
  • Tener las siguientes medidas 4.25″x5.5 ” o tamaño A2  (para fines de uniformidad, imaginate que lleve una tarjeta más grande o una muy pequeñita)
  • No contener gliter ni diamantina, pensemos que serán transportadas por correo y deseamos que lleguen en el mejor estado posible y que serán entregadas en un hospital, no queremos darles trabajo extra a los trabajadores de limpieza si el glitter o diamantina salen volando por doquier.
  • Deben ser hechas a mano. No importa el material que tengas, siempre y cuando estés dando de tu tiempo y cariño a alguien que no conoces.

No importa la cantidad, puedes aportar 1 si eso es lo que deseas, que mejor que sean 20!, no sé, lo que tu corazón, tiempo y recursos te permita lograr en este año. Tenemos 10 meses para lograrlo y sé que cuento contigo. Yo estoy empezando haciendo 1 tarjeta por semana, y el dedicar de mi tiempo a pensar en la temática y el hecho de que iluminará la vida de un pequeño, me hace querer hacer más, aunque a veces no es posible. Pero al menos así, seguro, tendré 40 tarjetas para finales de noviembre. Así que creo que si podemos lograr 100 tarjetas.

Si conoces a alguien que le interese unirse a mi y enviar sus tarjetas, adelante, comparte este post. O si quieres hacerlo de forma local en un hospital de tu comunidad, que mejor!!! El fin de esto, es poder regalar un poco de bondad hecha a mano.

En una ocasión escuche que el amor significa hacer algo por alguien que sabes que jamás tendrá la oportunidad de agradecértelo o hacer algo por ti a cambio. A este mundo y a este hermoso país no le haría nada de daño el compartir más amor. ¿Cuento contigo? si es así escribe en los comentarios que estás dentro y te estaré enviando correos con más información al respecto. De igual forma por aquí estaré subiendo actualizaciones de este hermosos proyecto.

Gracias por leerme.

Rebe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *