Compartir

Desde que tenía unos 13 años, tuve un sueño…..tener  una marca…. No sabia de que, en aquel entonces había cosas diferentes que me gustaba hacer. Pero soñaba con tener productos que tuvieran el nombre de una marca mía en ellos. Hace unos años comencé un pequeño proyecto con mi familia y se empezó a materializar ese sueño…. Y ahora con Papelmanía, siento que ese momento esta cada vez más cerca. No ha sido un año fácil, pero definitivamente ha sido uno maravilloso. Iniciamos con la página de Internet, con un propósito en mente:

Que fuera el sitio donde las personas que aman el papel y las manualidades que pueden hacerse con el, encontrarán tips, tutoriales, herramientas y productos para poder crear, desarrollar e incrementar su creatividad.

Apenas llevamos un año con Papelmanía y el alcance ha sido más del que inicialmente nos propusimos. Especialmente con los talleres en línea y con el proyecto de tarjetitas con causa, hemos recibido muchísimas respuestas positivas y gente interesada de varias partes de la República.

Gracias por este primer año, nuestra meta es mejorar este espacio para ustedes. Darles mas Tips, tener más y mejores talleres y un espacio donde quieran venir a compartir y aprender junto con nosotros.

Amamos el papel, lo que podemos crear con el y las bellas personas que ha traído este bello hobby a nuestras vidas. Así que tenemos Papelmanía para rato. Si este es un lugar que disfrutan, ayúdennos a compartirlo con sus conocidos para llegar a cada vez más personas….

Y en reconocimiento por su bondad hacia nosotros tenemos nuestro sorteo de Primer Aniversario.
Lo único que deben hacer es dejarnos un comentario sobre lo que más les gusta de Papelmanía y que es lo que les gustaría ver más aquí en la página de Internet o en nuestro blog. Los que comenten tendrán una entrada extra, además de las dinámicas previas que hemos tenido en la página de Facebook. Así que ha comentar. Las participaciones estarán abiertas hasta el 2 de diciembre a las 11:59 hrs. Y el ganador será anunciado el 4 de diciembre aquí mismo.

Gracias por este maravillosos primer año

Rebe y Jos.


12 commentarios

Miriam Yanet López Rebollar · 28 noviembre, 2018 a las 4:54 pm

Muchas felicidades x su 1er aniversario que es el primero de muchos más,lo que más me gusta son los Tips que nos brindan,los tutoriales sigan así. ….

Yasel · 28 noviembre, 2018 a las 5:30 pm

A mi me encanta todo lo que hace papelmanía, no dejen de hacer transmisiones en vivo, tutoriales de tarjetas y talleres en línea 🙂 Felicidades por este año!

maritza · 28 noviembre, 2018 a las 5:53 pm

me encanta todo lo que haces te conoci en una expo y desde ahi te sigo, obvio te compre cositas

Guadalupe Delgado · 28 noviembre, 2018 a las 6:12 pm

En primer lugar, muchas felicidades por su aniversario! Se vendrán muchos más, se los aseguro 🙂 Lo que más me gusta son los vídeos de procesos en YouTube y lo que me gustaría ver próximamente es que añadan nuevas marcas a su catálogo 😀

Gaby Vera · 28 noviembre, 2018 a las 6:24 pm

!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!
La calidad y dedicación es su carta de presentación, muy bien Rebe y Jos.
Que cumplan muchas metas más.

MARISOL HERNANDEZ · 28 noviembre, 2018 a las 6:54 pm

Feliz 1er Aniversario!! Conozco la dedicacion que debemos de poner en nuestros proyectos y celebro con mucha alegria este 1er aniversario de muchos.

Son unas personas increibles y su canal es el refeljo de el amor con lo que hacen los videos y el blog!

Muchos años de crecimiento!!

Abrazos!!

Mónica · 28 noviembre, 2018 a las 6:57 pm

Chicos muchas felicidades!!! Deseo que cumplan muchos más. No saben como disfruto sus vídeos y los envivo de Facebook. Muchas gracias por compartir esos tips que me han servido mucho. Que sigan así haciendo a la gente feliz. 😃🎂

Sandra vargas · 28 noviembre, 2018 a las 7:17 pm

¡Felicidades! Yo descubrí su página por qué yo también amo el papel y empecé a ver las imágenes de frases que subían al inicio. A mi me gusta de tu canal que es súper fácil identificarse contigo, cuando veo un canal de YouTube siempre les queda todo perfecto y tienen muchísimos materiales (obvio pues a ellas les regalan sets) pero tu explicas y muestras las cosas como son y cómo a veces hacerte de material puede ser caro. Y de que podrías incluir más, tal vez técnicas de coloreado que es lo que empiezo y a veces me cuesta un poco.

Anali · 28 noviembre, 2018 a las 7:54 pm

Felicidades por este año!! Lo que más me gusta de papelmania además de los tips, videos y proyectos es que lo hacen con amor y esfuerzo… Rebe tienes una actitud muy buena para expresarte, lo que hace que disfrutemos lo que nos muestras 🙂 gracias papelmania

Cindy · 28 noviembre, 2018 a las 8:20 pm

Felicidades por este primer año estan super padres los videos

Cindy · 28 noviembre, 2018 a las 8:22 pm

Felicidades por este primer año estan super padres los videos y transmisiones

KAROL · 29 noviembre, 2018 a las 5:27 am

Me encantan los en vivo! Felicidades querida Rebe! Te deseo mucho más éxito hermosa! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *