Compartir

De pequeña siempre me atrajo todo lo que tiene que ver con el papel, los libros, las estampas, las hojas de colores, las envolturas de regalos vistosas, etc. Solía coleccionar pedazos de papel que me gustaban y hacía tarjetas con ellas, sí desde niña he sido amante del scrapbooking sin saberlo.

Al pasar de los años fui aprendiendo diversas manualidades: pintura en cerámica, en madera, modelado en pasta, costura en tela y fieltro, cartonería y otras más. Pero cuando conocí la encuadernacion descubrí mi verdadera pasión: los libros! Amo hacer libros y llenarlos con historias, coser las páginas, hacer la cartera, encajarlo, decorar guardas, eso me llenaba, pero yo quería más color, más decoración en la portada que sólo keratol o brillanta.

Fue entonces que conocí el scrapbooking como tal, era la combinación perfecta de todo lo que me gustaba: papel, colores, diseño, texturas, composición y mucha creatividad. Así que empecé a combinar el conocimiento que tenía sobre la encuadernación y aplicarlo con los hermosos papeles y diseños que ofrece la industria creciente del scrapbook en todo el mundo, incluyendo a México.

Pero aún había algo más, cuando yo me inicié en este hobby, no hubo nadie que me guiara, nadie que me explicara que debía hacer, que herramienta era la mas indispensable o cuál era solo una moda. Así que fui víctima de mi amor por el papel y admito que compré material que a la fecha sigo sin utilizar.

Por eso he creado este espacio, donde podemos platicar y retroalimentarnos de lo que es más óptimo para nuestros gustos, necesidades y bolsillos. En esta página encontrarán no solo una tienda en línea, sino una guía sobre las herramientas, los materiales, noticias sobre las marcas más reconocidas, tips para compras inteligentes y todo el poco conocimiento que he adquirido a lo largo de estos años.

Sí! Amo el papel y lo que puedo crear con él. Me encanta iniciar con un proyecto en mente y concluir con algo mejor. Quiero que todos los amantes del papel encuentren en este sitio alguien que les entiende y que desea que sus creaciones sean igual de satisfactorias, ya sea que lo hagan para vender, para relajarse o simplemente para admirar los hermosos materiales, este espacio es para nosotros….porque amamos el papel y lo que podemos crear con nuestras manos.

Rebeca Arce


1 comentario

lamamaquetodolopodia · 9 diciembre, 2017 a las 11:23 am

. . . . . y faltó decir . . . . . el olor sui géneris de los libros nuevos!!! . . . .y de la sensación de tocar esos papeles con diseño o textura maravillosos que hay hoy en día ! . . . . Sí! yo también he amado el papel toda mi vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *