Compartir

Desde inicios de año estuvimos pensando que gracias a ustedes y su preferencia hemos podido llegar a más personas e ir creciendo. Es increíble pensar que solo nuestro primer año dimos 12 talleres, entre talleres en línea, presenciales y en expos. Así que estuvimos pensando una manera de retribuirles lo mucho que nos han dado.

Para nuestros clientes más fieles

Por eso Papelmanía agradece tu preferencia con una promoción para los amantes de los talleres

En la compra de 5 talleres, el siguiente corre por nuestra cuenta. Si! Así como lo lees, por cada 5 talleres que adquieras con nosotros el 6° es sin costo.

Términos y Condiciones

  1. Los talleres deben ser acumulados y redimidos durante el 2019.
    Los talleres que participan, son los talleres en línea, talleres presenciales y talleres en línea con kit incluido.
  2. Podrás identificar los talleres participantes con el nombre de esta promoción. Todos los talleres cuya convocatoria tenga la leyenda “Aplicable para promoción “porque amamos los talleres” participan.
  3. Los primeros 3 talleres del año en curso (tarjetas hechas con amor, puntadas amorosas y cajitas amorosas) también participan. Así que si ya adquiriste alguno (o varios) estás más cerca de obtener tu taller gratis.
  4. El taller que se obsequia se entregará en el siguiente pedido pendiente por entregar o si así lo deseas, solo deberás cubrir el costo de envío.
  5. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos en talleres.
  6. En tu siguiente compra se te obsequiará un cupón donde podrás llevar el control de los talleres que llevas adquiridos para saber cuando redimir tu taller gratuito
  7. El beneficio es individual e intransferible. El cupón que se te otorgará tendrá tu nombre y solo tú podrás redimir tu premio
  8. Todas las cuestiones no contempladas en las presentes se tratarán personalmente.

Así que si aún no te animas a tomar un taller con nosotros, este es el mejor momento de hacerlo. Además estaremos teniendo más promociones para ustedes a lo largo del año, pero este programa esperemos que les guste. Déjenos un comentario abajo, sobre ¿que les parece?

Gracias, como siempre, por todo

Rebe y Jos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *