Compartir

1 colección 2 proyectos – Taller Junio-


Les quiero compartir un proyecto que tengo en mente, por si quieren ser parte y unirse. Recientemente vi la colección nueva de Prima Marketing: Havana y me sentí inspirada, para hacer bellos proyectos con ella, pero no solo eso, quiero compartir esos proyectos con ustedes. Ya sea que tengas tiempo haciendo scrapbooking o recién inicies en este bonito hobby, nunca esta de más tener una colección completa para trabajar. Así que el proyecto es este: utilizar una colección completa….o casi completa para hacer al menos 2 proyectos. Así que así fue como quedó:

El taller se dará a finales de junio, si, se que viene la crop nacional y será una locura por las fechas, pero es la fecha perfecta porque da tiempo de que aparten su lugar y vayan pagando su material, que será lo más magnífico de este taller, todo el material de la colección que no uses en el taller te lo llevarás a casa para seguir disfrutando esta bonita colección. Realizaremos un mini álbum encuadernado sencillo y una caja de madera alterada con hojas de Scrap. Así que no importa si nunca has realizados este tipo de proyectos, este taller es para todos!

Aprenderás una bonita estructura y como utilizar una colección para sacarle el mayor provecho. Se que a veces nos gusta tanto una colección o diseñador que tenemos los papeles ahí sin saber cómo utilizarlos, aquí veremos un poco sobre composición.

Los detalles:

aquí les explico todo lo que incluirá el taller, costos, método de pago y demás.

Tenemos pocos días para que puedas inscribirte, ya que tengo que mandar traer los papeles y demás materiales para que podamos trabajar con ellos, si no has tomado talleres con nosotros, esta es tu oportunidad de aprovechar esta taller diferente….al menos para mi.

Si estás interesado (a) mándanos un correo y con gusto respondemos a todas tus preguntas.

Por cierto, ¿les dije que incluirá un rico y nutritivo refrigerio preparado por mi esposo? (Dicho sea de paso es nutriólogo y excelente cocinero….y scrapero de closet además jejeje).

Esperamos se unan y participen en este bonito proyecto.

 

Rebe.

Categorías: ScrapbookingTalleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *