Compartir

ENTREGAS Y ENVÍOS

 Te pedimos leer cuidadosamente este apartado que tiene que ver con la recepción de tus pedidos. En caso de modificarse las políticas de entrega y envío, se te informará por vía correo electrónico, de todos modos, te sugerimos leer frecuentemente este apartado, para evitar cualquier confusión, al respecto de estos servicios.

 Papelmanía Mx es una tienda en línea, que ofrece las mejores marcas y productos líderes en el ramo de las manualidades en papel, queremos que tu experiencia de compra en línea sea satisfactoria y puedas recibir de la mejor manera tus productos favoritos.

Es por ello que ponemos a tu disposición los siguientes métodos de entrega y envío:

 Entregas personalizadas

 En caso de que te encuentres en la Cd. De México, tenemos disponible para ti este medio de entrega, que no implica costo alguno para ti.

En caso de solicitarlo así a la hora de realizar tu compra, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte la fecha más inmediata de entrega que tengamos disponible.

Los días y horarios de entrega, así como el sitio de la misma no son sujetos a cambio, a menos que ambas partes lleguen a un acuerdo con previa anticipación.

El lugar de entrega será el mismo para todos los clientes, a menos que Papelmanía Mx o sus empleados lo estipulen previamente mediante correo electrónico o mensaje privado.

El pago a contra entrega (en caso de que así lo indiques a la hora de realizar tu compra) deberá ser exacto. Nuestros mensajeros no viajan con cambio, así que te pedimos tu consideración al respecto.

 Envío por correo registrado

 El servicio de envío por correo registrado ya incluye un costo dentro de nuestro carrito ($75) el cual abarca envíos a toda la República Mexicana hasta 3kg de peso, con su embalaje y transportación correspondiente. Siempre procuraremos que tus productos viajen en las mejores condiciones para que lleguen sanos y salvos a su destino.

Sin embargo, al ser una empresa a nivel nacional con tal demanda, no nos hacemos responsables por daños causados a tu paquete una vez que ha sido entregado en la oficina de correos.

Una vez que es depositado tu paquete y te hemos entregado tu guía para el rastreo de pedido, nos liberamos de toda responsabilidad del mismo, exceptuando la que nos competa en caso de que Correos de México así nos lo solicite.

El tiempo estimado de entrega por este medio es de 8-15 días hábiles, por lo que te pedimos considerar eso a la hora de elegir el método de envío en tu carrito de compra.

Todos los envíos se realizan una vez que hemos recibido tu orden de compra y comprobante de pago, en el día de envío más próximo. Usualmente esto llega a tardar de 2-3 días hábiles después de realizado tu pago.

En el caso de productos que sean bajo pedido, te mantendremos informado del día en que lo tengamos disponible para enviártelo.

 Envío por paquetería (Red Pack y FedEx)

 Papelmanía Mx es una empresa en crecimiento y estamos trabajando para brindarte el mejor servicio. En caso de que prefieras que tu envío este a cargo de un servicio de paquetería privada, tenemos los siguientes servicios y costos a tu disposición:

Cd. De México y provincia (FedEx) $180 hasta 5kg.

El tiempo de envío es de 2-5 días hábiles:

Si tu pedido supera los 5kg, se te informará por correo electrónico el monto del envío.

 En el caso de escoger entrega por medio de paquetería una vez que es depositado tu paquete y te hemos entregado tu guía para el rastreo de pedido, nos liberamos de toda responsabilidad del mismo, exceptuando la que nos competa en caso de que la paquetería así nos lo solicite. Toda reclamación por causa del tiempo o condiciones de entrega, deberán tratarse directamente con el servicio de paquetería.

Todos los envíos se realizan una vez que hemos recibido tu orden de compra y comprobante de pago, en el día de envío más próximo. Usualmente esto llega a tardar de 2-3 días hábiles después de realizado tu pago.

En el caso de productos que sean bajo pedido, te mantendremos informado del día en que lo tengamos disponible para enviártelo

 GARANTÍAS

 Nuestra política de garantía es aplicable a todas las marcas que manejamos en la tienda de quienes somos distribuidores. A continuación, mencionamos el plazo que manejan las marcas y por las cuales tenemos responsabilidad absoluta.

 American Crafts (y sus subsidiarias: WeR Memory Keepers, Bo Bunny, Heidi Swapp, Project Life, entre otras) 2 meses de garantía ante defecto de fábrica.

EK Success y su filial K&Co Company 2 meses de garantía por defecto de fábrica.

Brother 1 año de garantía ante defecto de fábrica.

 Para ello te recomendamos siempre leer el manual de usuario de las herramientas y máquinas antes de utilizarlos y seguirlos al pie de la letra, en caso de algún defecto, es necesario que nos notifiques por correo electrónico a papelmaniamx@gmail.com adjuntando tu comprobante de pago (ticket electrónico u orden de compra). 

 Una vez recibida tu solicitud de garantía, se aplica lo descrito en la sección DEVOLUCIONES en el apartado Intercambios con respecto al envío del producto para su debida solicitud ante la fábrica y devolución de tu dinero o cambio de producto.

 Devolución de dinero

En caso de pasar el desperfecto como parte de la garantía de fábrica, tendrás derecho a reclamar el reembolso total del costo del producto al momento de la compra (esto no incluye costo de envío). En caso de decidirlo así, recibirás el reembolso en un plazo no mayor a 14 días hábiles.

 Cambio de producto

En caso de pasar el desperfecto como parte de la garantía de fábrica, tendrás derecho a recibir un producto similar sin costo alguno (incluido el envío por correos de México, en caso de que así lo solicites).

 Para poder hacer válida la garantía, así cómo está estipulado en el apartado de Devoluciones es necesario entregar el producto en su embalaje original, con todas sus piezas, incluido instructivo.

 Toda situación que no esté descrita dentro de este apartado con respecto a la política de garantía y devoluciones será tratada directamente vía correo electrónico a papelmaniamx@gmail.com.

 DEVOLUCIONES

 Nuestra política tiene una duración de 14 días naturales. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos: pegamentos, embellecedores, papeles, plumones y medios para pintar (pueden ser, pero no se limitan a: gesso, acuarelas, lápices de colores, plumas, etc.)

 Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Kits de Talleres en línea

 Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra (puede ser el correo con tu orden de compra o ticket electrónico)

 Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Sellos transparentes de fotopolímero.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.

 Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor a 30 días naturales una vez recibido el objeto a reembolsar.

 Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a papelmaniamx@gmail.com.

 Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 Intercambios (ver apartado GARANTIAS)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a papelmaniamx@gmail.com y envía el artículo a: Manuel Rosendi Mz 33 Lt 16 Paraje San Juan, CDMX, 09830, México.

 Regalos

La política de rembolsos no aplica a productos que te fueron enviados como parte de un regalo, ya sea que hayas participado en un sorteo y resultes ganador, o como parte de tu pedido. Para ello te pedimos revisar la orden de compra donde se indica cuando algún producto se te envía como obsequio.

 Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Manuel Rosendi Mz 33 Lt 16 Paraje San Juan, CDMX, 09830, México.

Serás responsable por los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

McAfee SECURE
Carrito
Contáctanos.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar. Estamos para servirte.

Papelmanía Mx

porque amamos el papel